Los sistemas de alarma son la base de cualquier sistema de seguridad en el hogar, ya sea chalet, piso, garage, vivienda, etc.

Están formados por una serie de componentes electrónicos interconectados, sensores, detectores, barreras, y centralita.

Los sistemas de alarma, se configuran de tal forma que en caso de incendio, te avisen a tí, y alerten a los servicios de emergencia, y sea bomberos en caso de incendio, policía en caso de intrusión...

Para evitar que un posible intruso cree una brecha de seguridad en nuestros sistemas de alarma, cada una de nuestras centralitas dispone de electrónica única.

Sistemas de Alarma

USO

Los sistemas de alarma están diseñados para detectar intrusiones en los hogares y negocios, siendo inmunes a falsas alarmas, y capaces de operar en condiciones de nula visibilidad (infrarrojos).

Disponen de módulos que permiten el control de puertas, garages, aparatos eléctricos, avisos de emergencias...

COMPONENTES

 

  • Teclados de LED y pantallas digitales a color
  • Faciles de usar y de atractivo diseño que se integra con el hogar
  • Supervisan fallos, memorizan alarmas y eventos, disponen de teclas funcionales...
  • Se pueden conectar a mandos a distancia, smartphones y tablets a través de internet para su gestión remota (por ejemplo, de vacaciones)

 

POLICIA, BOMBEROS, EMERGENCIAS

La conexión a central receptora de alarmas, es la función mas útil, y clave en la gestión de urgencias, ya que permite avisar en caso de incendio o intrusión a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, o bien, a los servicios de emergencias pertinentes de forma totalmente autónoma.

Te aconsejamos, y si lo deseas, puedes solicitar un presupuesto sin compromiso